Esta primera edición del Comunidad de Madrid-RACE se presentaba muy bien en cuanto a inscritos, y no tan bien en cuanto al tiempo, ya que en algunos tramos se llegaban a alcanzar los -7ºC, pero ese frío ayudó mucho para que algunos tramos estuvieran cubiertos de una fina capa de nieve que hizo que las fotos quedaran muy bien con ese toque "Navideño" y ya se sabe, sarna con gusto no pica.
El Viernes nada mas aterrizar en bajaras nos pusimos camino al Jarama a recoger la acreditación de prensa y una vez listo eso pensamos en que hacer, si quedarnos en el jarama para ver la pasada que se hacia el viernes o irnos al tramo de Navafría que estaba bastante lejos pero por el cual nos acabamos decantando.
Solo nos quedamos la primera pasada ya que la segunda era bastante tarde y tenia pinta de que iba a hacer mucho mas frío que en la primera, asique al acabar la primera nos pusimos camino del jarama otra vez para ver las asistencias, pero como moríamos de hambre decidimos parar a cenar en un Mcdonal's que estaba cerca del Jarama y que parece que salvó a mas de uno, ya que había bastante gente de prensa y organización cenando allí.
Al acabar una "buena" cena nos fuimos al Jarama y después de charlar un poco con algunos pilotos y alguna foto no fuimos a dormir para estar en buenas condiciones el sábado.
El Sábado decidimos no madrugar mucho y decantarnos por el tramo de Morcuera, después de subir unos cuantos kilómetros en coche, llegamos a la meta que estaba a unos 1800m del altura con lo cual estaba completamente nevada, llegamos con el tiempo justo para ver pasar a Xevi Pons y su Fiesta S2000 y los coches siguientes.
Cuando pasaban los últimos coches recibí la llamada de mi amigo Lanchinhas que se encontraba en el tramo de Canencia el cual nos dijo que no había nada de nieve y que no valía la pena cambiarse de tramo, asique preferimos quedarnos para la 2ª pasada de Morcuera aunque hubiera que esperar casi 2 horas para ella. En la segunda pasada vimos pasar sobre los 60 coches que quedaban y al acabar nos fuimos para el Jarama a ver las 2 pasadas que se hacían allí a la tarde, eso sí, parando en el Mcdonal's otra vez a comer algo, que ya se sabe que con el estomago vacio no se trabaja bien.
Cuando llegamos al Jarama los primeros participantes ya habían dado su vuelta y se iban para el tramo del Atazar asique nos quedamos viendo los coches que quedaban dando su vuelta por el circuito esperando a que empezara la segunda pasada.
Ahora toca esperar a la temporada que viene y mientras tanto tocará lo de todos los años, escuchar cientos de rumores de que tal correrá con tal coche, y de que cual fichara por tal...mientras tanto unos se romperán la cabeza pensando en cuales serán reales y se le pasará rápido la espera.
Nos vemos en las cunetas en 2011!
PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A LA GALERÍA
0 comentarios:
Publicar un comentario