En cuanto a la organización, bueno... sin comentarios, ya que dejo mucho que desear en cuanto a seguridad y control, que gracias a ella se neutralizo uno de los tramos en el que me encontraba, pudiendo ver solo dos pasadas a la mañana. Después de esa neutralización nos fuimos al tramo de Araño, el cual estuvimos un buen rato esperando a que empezase, pero que al final descartamos por que aún faltaba otro buen rato para empezar y el tiempo amenazaba con bastante lluvia, En fín, que al final nos preferimos volver para casa, con un mal sabor de boca, por lo menos yo, ya que sabia que no iba a haber mucho material aprovechable..
En cuanto a lo deportivo, rali dominado por Victor Senra que salia con el coche de su padre en esta prueba y que tuvo una intensa lucha con Bamarti, hasta que el piloto estradense se veía obligado a abandonar por problemas con el Escort WRC alquilado a Toño Villar. En segunda posición acabaría un Alex Bermudez muy regular durante todo el día, seguido de un Pablo Silva que parece que le va cogiendo gusto a su EVO VI.
Lo bueno es que aún me queda una prueba para cerrar mi temporada y intentar solucionar ese mal sabor de boca que me dejo este Botafumeiro. Mi próxima visita será a tierras madrileñas a ver la ultima prueba del Campeonato de España de Rallyes, el I Rally CAM-RACE.
PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A LA GALERÍA
0 comentarios:
Publicar un comentario